Vive Tu Mejor Vida

Vivir tu mejor vida requerirá mucho trabajo dificil pero todo trabajo dificil tiene su recompensa. Tenemos que aprender a entrenar su mentes para ser un ser humano positivo. La primera, la segunda o la tercera vez que intentemos ser positivos probablemente fallaremos antes de la hora del almuerzo, lo que requiere práctica y paciencia. Nos criamos en la vida para pensar siempre cuáles serán los Peores Resultados en lugar de pensar cuál puede ser el Mejor Resultado. Pensemos en un momento en que aplicamos nuestra vibración negativa al universo y obtenemos el resultado que pensabas antes de que sucediera. Ahora dale la vuelta e imagina:

“QUÉ SUCEDE SI HACEMOS UNA VIBRACIÓN POSITIVA Y REALIZAMOS UN RESULTADO POSITIVO, OBTENEMOS ESE RESULTADO POSITIVO “.

Sin embargo me resultó más difícil de lo que pensaba alinear los sentimientos positivos, los sentimientos espirituales, las vibraciones positivas y conectarlos entre sí. Ahora entiendo por qué la REPETICIÓN es tan importante, es importante REPETIR este paso todos los días hasta que entrenemos nuestra mente para que solo piensen automáticamente con pensamientos positivos y dejen salir la vibración positiva al universo. Esta ha sido la fase más desafiante para mí con la ley de atracción. No me he rendido porque cualquier tipo de cambio requiere tiempo y trabajo, pero al final vale la pena. Es algo así como querer ser médico sin la capacitación o la educación adecuadas o querer ser un técnico de uñas sin la capacitación que es imposible hacer. A menos que nos levantemos todos los días y recibamos la educación o capacitación adecuada. Entrenar nuestras mentes para pensar positivamente o para transmitir una vibración positiva en el universo y para visualizar el resultado que deseamos antes de que podamos ver que llevará tiempo y práctica. Siempre recuerde que si puede ver un resultado negativo, ¿por qué no puede imaginar el resultado deseado?

RECIBIR LA PRÁCTICA Y ENTRENARSE PARA SER GRANDE.

Deje que el mundo interior de nuestras frecuencias, nuestras vibraciones y nuestros pensamientos controlen el mundo exterior y veremos el cambio. Siéntete rico, siéntete sano, siéntete en paz, siéntete alegre, libre y siéntete como parte del universo, siente que ya tienes todo lo que deseas de esa manera que el universo te lo puede dar.

DEBES SENTIRLO TAL COMO ES, PARA QUE SEA.

Tienes 17 segundos para pensar positivamente y ser agradecido a primera hora de la mañana. Tu vibración y atracción están trabajando juntas en este estado de ánimo. Cuanto más agradecido estés con el universo le servirá con la misma vibración y atracción que emite. Recuerde que aprender algo nuevo puede ser aterrador y agotador pero recuerde no dejar que esa forma de pensar lo afecte porque estára en el lugar donde comenzó. Encuentre una razón para estar agradecido por todo lo que se le presente porque siempre vamos a aprender algo nuevo.

NUNCA FALLAMOS SOLO APRENDEMOS DE LAS SITUACIONES.

Recuerda que estás respirando, estás aquí, puedes moverte y hacer cosas por tu propia cuenta. Siempre hay algo por lo que estar agradecido, hay personas en este mundo que no tuvieron la oportunidad de estar agradecidos.
Unos no despertaron, otros no pudieron moverse sin ayuda y sin embargo todavía tienen algo por lo que estar agradecidos y otros no pueden ver, o hablar. Cuanto más agradecido estés el universo se asegurará de que recibas las cosas que deseas.

SOMOS UNA HABA LLENA DE ENERGÍA, LUZ, VIBRACIÓN Y FRECUENCIAS.

26 Replies to “Vive Tu Mejor Vida”

  1. Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and
    said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to her ear and screamed.

    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
    LoL I know this is completely offf topic but Ihad to tell
    someone!

  2. Fіrst ⲟf all I would ljke to say greaat blog!
    I had a ԛuick question in which I’d like to ask if you don’t
    mind. I was interested to find out howw youu cenhter yоurself аnd clеar your mind prior too writing.

    I’ve had a tough time clearing my mind in getting my thoughts out tһere.
    I truly dо enjoy writing howevеr it jusѕt seems
    lile the first 10 to 15 minutes tend to be lߋst just
    trying to figure out how to begin. Any suցցestions or hints?
    Appreciate it! https://500Px.com/zabarkesmadelaine419

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *