Entrevista De “Los Horoscopos de Durango”

Bienvenidos al mundo de ESM, mi mundo. Hoy he preparado una entrevista con dos artistas femeninas increíbles y talentosas. Sus nombres son Vicky y Marisol Terrazas, también conocidas en la industria musical mexicana regional como “Los Horoscopos de Durango”. Tuve el placer de salir una tarde con estas dos chicas encantadoras y me dieron la oportunidad de entrevistarlas. Me siento afortunada de poder compartir con ustedes primera mano cómo son exactamente Vicky y Marisol Terrazas como personas y como artistas.

Vicky y Marisol Terrazas son extremadamente talentosas. Vicky domina los instrumentos musicales como la trompeta, tambora y ella canta ópera. Marisol también domina el acordeón, el saxofón y los teclados. Además de ser talentosos, este dúo de hermanas son humilde, amigable y extremadamente valientes.

“Los Horoscopos de Durango”, han ganado más de 4 premios Billboard y Latin Grammys. Tienen más de 20 discos musicales grabados y más de 15 videos musicales. Estas dos chicas son un dúo de hermanas muy poderoso.

Ahora, los dejo con la entrevista de Vicky Terrazas, espero que la disfrutes.

P: Vicky, ¿cuál es tu rutina por las mañanas?

R: Empiezo entrando al baño. Jajaja, ella se ríe. Me tomo un vaso de agua, luego me preparo un café y mientras mi café se prepara, corto unas frutas. Casi siempre son las mismas frutas kiwis, papaya, piña, cualquier cosa que sea tropical, me encanta lo tropical. Mientras estoy comiendo mi fruta, me siento frente a mi computadora portátil leyendo mis correos electrónicos y haciendo llamadas.

 

P: Si pudieras ser una fruta, ¿qué fruta serías y por qué?

R: Ah, tendría que ser una piña, me encanta la piña. Pero acabo de pensar en algo que no había pensado. Sabes que la primera vez que comes piña y no estás acostumbrado a eso te deja la lengua escaldada, creo que soy ese tipo de persona. Al principio, puede que no sea tu taza favorita de piña porque yo soy muy reservada y me mantengo sola. Pero cuando me conoces como cuando te acostumbras a la piña, aprecias el sabor que es dulce como yo.

 

P: ¿Qué piensas de la regla del amigo? La regla de los amigos es que si a tu amiga, hermana, sobrina o prima le gusta o piensa que alguien es guapo, está fuera de tu alcance.

R: Exactamente, Marisol y yo también somos iguales entre las hermanas y las amigas se respeta esa regla. Por ejemplo, una vez tuve una amiga que tenía una amiga que realmente le gustaba este chico que conocía yo. Esta chica mi amiga terminó una noche con ese chico y me enojé mucho porque esta chica supuestamente era su mejor amiga y sabía lo que le gustaba el chico que conozco. ¿Por qué ella haría eso? A ella ni siquiera le gustaba el chico. ¿Cómo crees que yo confíe en ella? Le dije que lo sentía, pero si le hizo eso a su mejor amiga, entonces no quise ser su amiga.

 

P: ¿Qué sientes cuando tus fans cantan tu música?

R: Puede sonar como un cliché pero no lo es. Este es el mejor sentimiento por el que vivimos y por el que trabajamos. Cuando veo que la gente está cantando nuestras canciones, es un sentimiento de satisfacción y felicidad. Siempre se me pone la piel de gallina.

 

P: ¿Cuál es la parte más difícil antes de subir al escenario?

R: Todavía me pongo nerviosa antes de subir al escenario, y todavía me gusta tener mi tiempo para relajarme. Comenzo a volverme loca si empiezan a decirme que ocupo aser diferentes cosas, como tomar una llamada o toma encargarte de esto, Les dijo a todos: “ESPERENSE”, estoy a punto de subir al escenario y quiero subir relajada.

 

P: ¿Qué es lo más difícil una vez que estás en el escenario?

R: Tendría que decir si mi zapato se desata o se rompe mi atuendo. Jajaja. Y mas importante cuando estoy en el escenario, creo que lo más difícil es cuando ves que la multitud no está interesada, empiezo a pensar bien, ¿qué sigue, qué canción o qué más deberíamos hacer? Tratando de mantener a la multitud feliz es lo mas importante.

 

P: ¿Qué has tenido que sacrificar por tu carrera como cantante?

R: Muchas cosas pero una ha sido mi educación. Estaba a mitad de dos carreras principales cuando el grupo tuvo un éxito, así que tuve que dejar la escuela y no pude terminar mi educación. Todo era entrenamiento práctico, por lo que no podía hacerlo en línea. Fue muy difícil para mí y mis maestros estaban molestos, lo lamento, pero tal vez más adelante, si todavía tengo células cerebrales, volveré. Esa es una de las cosas que ciento que sacrifiqué. La educación siempre ha sido muy importante. Otra cosa es que mi vida amorosa ha sido un poco más difícil que la vida amorosa de Marisol. Me encantaría tener una familia pero no creo que vaya a ser posible porque siempre estamos haciendo proyectos con el grupo y creo que este año no quedare embarazada. Pensé que tal vez el próximo año pueda quedar embarazada, pero veamos qué sucede el próximo año.

 

P: ¿Tienes mascotas? Si es así, ¿qué tipo de mascota?

R: Sí, tengo a Sasha, ella es una chihuahua.

 

P: ¿Qué hábito tienes?

R: Cuando era pequeña solía llevar un trapito y me gustaba el olor. Cuando me lo quitaban para lavarlo, lloraba y tenía un ataque. Realmente me gustó ese olor específico. No estoy seguro de qué era exactamente el olor, pero me gustaba mucho, probablemente era un olor a sucio. Jaja. Hasta este día, cuando quiero dormir, todavía tengo el hábito de oler algo como mi bufanda, suéter, almohada o mi funda.

 

P: Cuando estás fuera del escenario, ¿qué tipo de zapatos te gusta usar además de los tacones altos?

R: ¿Qué zapatos me gusta usar? Sandalias. Sandalias planas sin tacón.

 

P: ¿Qué preservas de tu infancia?

R: Tengo una muñeca y su nombre es Cricket. Esta muñeca fue la última muñeca que mi mamá medio antes de que falleciera. Estaba tan emocionada porque esta muñeca hablaba, ella cantaba y tenía un juego de cassette en su espalda. Así que cada vez que tocabas el cassette ella cantaba, movía los ojos y cosas así, era divertida y me gustaba mucho.

 

P: Si tuvieras que describirte en una palabra, ¿qué palabra sería?

R: Apasionada. Soy apasionada en mi carrera, en mi relación, con mi familia y cuando amo, amo.

 

P: Si tuvieras la oportunidad de tener a tu madre frente a ti, ¿qué le dirías?

R: Le diría que la quiero y me gustaría que ella pudiera estar aquí con nosotras porque antes nos ayudaba a diseñar nuestros trajes para nuestras presentaciones. Sería muy agradable tener nuestra diseñadora personal.

 

Ahora, les dejo con la entrevista de Marisol Terrazas espero que la disfruten.

P: Cuéntanos acerca de una lección importante de tu vida y ¿qué aprendiste de ella?

R: Perdí muchos momentos importantes en la vida de mi hija porque no le daría esos 2 o 3 minutos, siempre tenía prisa. Así que ahora que nació mi nieto, aprendí a disminuir la velocidad y tomar esos 2 o 3 minutos y pasar más tiempo de calidad y no cantidad de tiempo. Disfruto cada minuto con Juliansito mi nieto. Estoy disfrutando de todo lo que está haciendo y aprendiendo que es un bebé grande.

P: ¿Qué preservas de tu infancia?

 R: Ah, no tengo nada de mi infancia. Bueno, sí, es un recuerdo de la casa donde vivíamos como niñas con nuestra madre. Es una lata de pintura que estaba colgada en el garaje de mi madre y ahora está en mi garaje. También tengo un árbol genealógico tallado que tiene el nombre de mis padres, Vicky y mi nombre. También tengo eso en mi casa.

 

P: Marisol, ¿cuál es tu rutina matutina?

R: Mi rutina es tratar de salir de la cama… trato de salir de mi cama. Hahaha. No soy una persona  mañanera en absoluto. Comienzo por hacerme un cafecito, tengo que tomar mi café por las mañanas cada mañana sin falta y luego voy a alimentar a mis perritos. Esa es mi rutina por las mañana.

 

P: Ok, entonces tienes mascotas?

R: Sí, tengo a Remmy y a Fifi, ellos tienen 14 y 15 años.

 

P: ¿Qué piensas de la regla del amigo? La regla de los amigos es que si a tu amiga, hermana, sobrina o prima le gusta o piensa que alguien es guapo, está fuera de tu alcance.

R: Respeto la regla de amigo la respeto mucho, incluso respeto la regla de hermanas que se aplica a la regla de amigas tambien. Por ejemplo, antes de casarme había habido ocasiones en las que Vicky diría “oh, Dios mío, está muy guapo ese muchacho” y yo diría “oh, Dios mío, si está bien bueno,” pero una vez que veo que le llamo la atención de Vicky, es un automática “oh no.” Incluso cuando mis amigas han tenido novios y se dejan o algo así, nunca he estado ni salido con el ex novio o familiar de una amiga.

 

P: ¿Qué has tenido que sacrificar por tu carrera como cantante?

R: Debo decir que he escarificado la infancia de mi hija, me perdí muchos momentos especiales e importantes. Por ejemplo, recuerdo que una de las primeras veces que vinimos a Phoenix fue la primera comunión de mi hija y, tan pronto como terminó la misa de la iglesia, no tuvimos tiempo ni de ir a tomar fotos o nada. Tuvimos que darnos prisa porque teníamos que tomar un vuelo porque teníamos una presentación aquí en Phoenix. Vicky fue y es la madrina de mi hija. Ese fue uno de muchos momento, pero ha habido un montón de momentos por ejemplo cuando ella estaba enferma, no pude quedarme porque tenía que ir a nuestras presentaciones. Son momentos que jamás voy a poder recuperar.

P: ¿Cuáles han sido los comentarios más difíciles que has recibido y qué has aprendido de ellos?

R: Hay muchas personas que son groseras y con sentimientos feos que dicen cosas para herir tus sentimientos, pero aprendi a ignorarlos. Antes me enojaria mucho y me pasar diciéndoles que se fueran a la chi***da en las redes sociales, pero ahora he aprendido que bloquearlos es mucho más fácil. No permitiré que se metan debajo de mi piel y me hagan enojar y explotar.

 

P: Cuando estás fuera del escenario, ¿qué tipo de zapatos te gusta usar además de los tacones altos?

R: Me encanta usar tenis o zapatos croc son muy cómodos.

 

P: ¿Cuál es tu comida favorita?

R: Una pizza. Me encanta la pizza.

 

P: Si tuvieras la oportunidad de tener a tu mamá delante de ti, ¿qué le dirías?  

R: Le diría a mi mama que la amo y la extraño mucho.

 

Gracias por ingresar al mundo de ESM, mi mundo y por tomarse el tiempo de leer la entrevista de “Los Horoscopos de Durango”. Espero que haya aprendido algo nuevo sobre Vicky y Marisol Terrazas “Los Horoscopos de Durango . ”

Los invito a que vuelvan y lean mis otros blogs que están disponibles para ustedes. Me gusta poner mis consejos personales con la esperanza de que sean útiles para  cada uno de ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *