Él Rey de Nueva York

6ix9ine fue a una corte de la ciudad de Nueva York el 26 de octubre de 2018 para obtener su sentencia, y el juez le otorgó 4 años de libertad condicional. Que es exactamente lo que el equipo del rapero había pedido. La sala del tribunal estaba repleta de su equipo y cuando escucharon el veredicto su equipo gritaba de alegría.

Parecía que todo el mundo estaba en suspenso por la sentencia de 6ix9ine. Tuve un sentimiento muy positivo acerca de esta sentencia, leí mis cartas del tarot y revelaron NO cárcel para 6ix9ine. Tendrá que seguir haciendo cosas grandes y buenas para las comunidades y ser un modelo a seguir para las generaciones más jóvenes.

La juez le dio crédito por un año, por lo que efectivamente solo le quedan 3 años de libertad condicional. También tendrá que realizar 1,000 horas de servicio comunitario, y abstenerse de asociarse con miembros de pandillas y evitar toda actividad de pandillas. Estoy feliz con la decisión del tribunal.

Soy madre y realmente creo que nosotros como padres, necesitamos estar al tanto de nuestros hijos, pero principalmente cuando son niñas. Deberíamos enseñarles que somos tratadas como llevamos nuestra conducta. Si como mujer nos respetamos a nosotras mismas, nuestra sexualidad, nuestras actitudes, nuestras acciones, las personas que nos rodean no tendrán más remedio que respetarnos. Si eres una niña de 13 años, definitivamente no deberías estar fuera en las calles por la madrugada. Personalmente, creo que su mamá debería tomar responsabilidad y poner un alto a las acciones de su hija. Que la menor haya salido tan tarde y su madre no saber dónde y con quién estaba su hija no habla muy bien de la figura de autoridad. Su madre debería enfrentar cargos por poner en peligro a su hija. Sé que poner el video en línea no estaba bien, pero 6ix9ine no estaba involucrado en ningún tipo de práctica sexual con la menor.

Yo tengo un hijo de 18 años y confía en mí cuando digo que a esa edad no piensan en sus acciones hasta que es demasiado tarde. A menos que seas una madre como yo, le digo a mi hijo las opciones que tiene y las consecuencias que eso conlleva. Por lo que he visto, 6ix9ine no tiene ningún tipo de modelo a seguir de autoridad. Siento que su madre siempre estaba trabajando duro para mantener un techo sobre sus cabezas y mantener la comida en la mesa.

La comunicación es clave fundamental para que nuestros hijos vean cómo las acciones tienen consecuencias, y todos debemos aceptar lo que viene con nuestras acciones.

Siento que 6ix9ine ha pagado por lo que hizo. Él ha aceptado que lo que hizo estaba mal y ha hecho saber que no sabía la edad de la menor. Siento que todos los medios desean verlo mal y ven todas sus fallas, pero ¿qué hay de todo lo bueno que hace para las comunidades, los niños e incluso las escuelas? El mundo está listo para señalar y no ayudar a su prójimo.

6ix9ine felicitaciones. Me alegra que el sistema haya sido justo y que tu familia todavía te tenga a su lado. La mejor de las suertes sigue haciendo exitos y dejando caer las mandíbulas de todos aquellos que no creen en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *