Vivimos para Morir

El 28 de Diciembre de 2018, una madre entró en la sala de espera de urgencias y poco después entró un médico y le dio las peores noticias de su vida. La noticia que nadie quiere escuchar. Recuerdo que estaba a unos pasos de ella el médico se sentó frente a ella y dijo: “No tengo buenas noticias, su hija falleció y no tenemos una respuesta a la causa de su muerte”.

La madre lo miró con incredulidad y con confusión dijo: “no, no, no, no me estás mintiendo, ¿quién te dijo que me dijeras eso?”Él respondió: “Ojalá pudiera decirte algo diferente”.

La mirada de incredulidad en sus ojos me dijo que estaba en shock y que no quería aceptar lo que estaba sucediendo. El dolor de un corazón roto la hizo gritar “por qué Dios, te rogué y te supliqué que la dejes estar bien”. “Ella no puede morir. Necesito morir antes que ella yo. De repente, se escucho un silencio y la madre afligida se había desmayado.

Mi hermano entró a la habitación y me abrazó y me dijo: “¿por qué murió mi esposa, por qué?” Nos abrazamos y lloramos. Le dije: “Te amamos y estamos aquí para apoyar a tus hijos, a ti y ala familia de ella”.

La madre afligida es la suegra de mi hermano, el marido afligido es mi hermano y los hijos afligidos son mi sobrino y sobrina.

La persona que falleció es mi bella cuñada Melissa Santamaria. Ella fue una gran esposa, madre, hija, hermana y amiga. Ella siempre apoyaba a sus hijos y esposo. Todas las decisiones qué ella tomaba siempre era pensando en lo mejor de su familia. Su esposo y sus hijos eran el centro de su vida, siempre fue la familia primero para esta hermosa ángel, que descanses en paz.

La vida puede ser tan feliz, triste, enojada o estresante como la hacemos, pero recuerda que también es breve. Disfrútalo, ámalo y valóralo porque estamos aquí ahora y nos hemos ido al minuto siguiente.

11 Replies to “Vivimos para Morir”

  1. I have been browsing on-line more than three hours these days, yet I by no means discovered any fascinating article like yours. It is beautiful price sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content material as you probably did, the web might be much more useful than ever before.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *